jueves, 29 de marzo de 2007

"Momento de Reflexión"

Trabajo Nº1: Poesía
Nombre grupo: Las Chicas Superfilosóficas
Integrantes grupo:
-Daniela Espinoza
-Camila Gallardo
-Camila Reyes
-Camila Vásquez
-Tatiana Velasquez


Momento de Reflexión

Debajo de un árbol me puse a pensar
Y filosofando me fui a encontrar
Cómo describir lo que se sintió allí...
En pocas palabras no lo sé resumir

La Filosofía me comenzó a invadir
Y de la nada me puse a escribir
No era ciencia ni un simple saber
No tiene límites ni frinteras
Va más allá de lo que se pueda entender

Filosofar es no saciar las ganas de conocer
Es no quedarse con una sola respuesta
Es una reflexión personal y generosa
Un despertar de la razón y la conciencia










Bueno, ahí va nuestro lindo poema (:
besitos y abrazos!
CaMila Vásquez B.

No hay comentarios: